Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Telecinco, fiel a su identidad
"Gran Hermano Vip", "Got Talent", "Volverte a ver" o "Mi casa es la tuya" son las apuestas de Telecinco para el inicio de temporada y todos formatos consolidados en la cadena.
La séptima edición de Gran Hermano VIP, por la que pasará las periodistas Irene Junquera o Mila Ximénez tendrá 3 presentadores Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González. Además de los resúmenes en diferentes programas de la cadena y las propias galas, el programa se podrá seguir 24 horas en directo en la plataforma Mitele Plus.
Got Talent, producido en colaboración con Fremantle, regresa apostando por el talento. El showman y presentador Dani Martínez se incorpora al equipo de jueces del programa junto a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla. Santi Millán estará de nuevo al frente del show. El casting del programa superó su propio récord. Hasta 6.500 personas pusieron a prueba sus diferentes habilidades.
La nueva temporada podrá verse también en 15 países del continente americano a través de CincoMÁS, el canal internacional de Mediaset España.
Un solicitado Carlos Sobera, (First Dates) vuelve a ponerse al frente de “Volverte a ver” diseñado para encontrar personas y donde las emociones juegan un papel muy importante. El futbolista catalán, Marc Bartra será el primer invitado.
"Mi casa es la tuya" abre de nuevo sus puertas a personajes con ganas de expresarse. El anfitrión Bertín Osborne entrevistará con su particular estilo al torero José Ortega Cano o al político Miguel Ángel Revilla, entre otros.
En lo que se refiere a ficción, Telecinco estrena "Madres", "Caronte" y "Desaparecidos" y anuncia regresos como la esperada "La que se avecina" o "Vivir sin permiso".