Inicio > Noticias > Diario > Buen inicio en LaSexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buen inicio en LaSexta

laSexta sube al 7,3% de share en el primer día del curso. Helena Resano regresa a laSexta Noticias 14H consiguiendo lo más visto de la cadena con 1.292.000 espectadores, referencia informativa de su franja con un 12,9% de cuota.

4 sep 2019 l Leída 528 veces l 1 min l Compartir noticia
Buen inicio en LaSexta

Helana Resano (laSexta)


También novedades en ‘Zapeando’, que arrancó con Dani Mateo, no sin cierta polémica por parte del público al haber cambiado el funcionamiento habitual. El espacio consiguió 800.000 espectadores y el 6,8% de share. Al día siguiente, el programa recobró su formato habitual y conectó de nuevo con su audiencia.

En laSexta Noche llega la periodista, Verónica Sánz procedente de Telemadrid y para ejercer de copresentadora junto a Iñaki López. Ella sustituye a Andrea Ropero quien inicia nueva etapa en el “El intermedio”.   

Precisamente, Wyoming y compañía estrenan plató y acuden a su cita de lunes a jueves con los espectadores de laSexta en 'El Intermedio', que llega como el programa más visto del canal con 1.221.0000 espectadores, con más de 3,5 millones de contactos durante su primera emisión.

Finalmente, ‘Jugones’, con Josep Pedrerol, se marcó un interesante lunes con más de 800.000 espectadores y el 6,8% de la audiencia.

Dani Mateo, nuevo presentador de Zapeando

Josep Pedrerol renueva en Atresmedia TV

Frank Blanco cierra etapa en Zapeando
x