Inicio > Noticias > Diario > Martí Saballs, director adjunto de El Mundo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Martí Saballs, director adjunto de El Mundo

Unidad Editorial ha nombrado a Martí Saballs director adjunto de El Mundo. Hasta el momento, el nuevo cargo ejercía de director adjunto del diario Expansión y cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada a la información económica.

23 sep 2019 l Leída 1.916 veces l 1 min l Compartir noticia
Martí Saballs, director adjunto de El Mundo

Martí Saballs (La Bisbal d’Empordà, Gerona, 1967), hasta ahora director adjunto del diario Expansión, cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada a la información económica. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y EMBA por IESE Business School, comenzó su carrera en Actualidad Económica–revista de la que llegó a ser redactor jefe entre 1997 y 2000–.

El periodista cuenta con una dilatada experiencia internacional, avalada por su trabajo como corresponsal de Expansión, en Nueva York –desde 1992 hasta 1997– y como gerente de contenidos en Buenos Aires del diario El Cronista y de las revistas Apertura e IT, publicaciones ligadas, por entonces, al Grupo Recoletos.

A su labor como periodista hay que añadir la autoría de obras como Historias de un corresponsal económico (Deusto, 2009), ¿Qué hago con mi dinero? (Alienta, 2012) e Inteligencia empresarial (Plataforma Editorial, 2015).

 
x