infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Programación de entretenimiento en Cuatro
20.09.2019
Leída 712 veces.
Programación de entretenimiento en Cuatro
El coronel Pedro Baños

Cuatro inicia la temporada centrado en el entretenimiento como principal apuesta con espacios como "Me quedo contigo", "Donde menos te lo esperas" o "Mónica y El Sexo", entre otros. "La mesa del coronel", dedicado a geopolítica, le da el punto original a la nueva programación.

Ideado por Iker Jiménez y Carmen Porter, presentadores y directores de ‘Cuarto Milenio’, un clásico en la parrilla de Cuatro, ‘La mesa del coronel’ es un programa sobre geopolítica y los conflictos internacionales, temas que aborda desde sus aspectos más desconocidos.

El coronel y militar en la reserva, Pedro Baños, dedicado la mayor parte de sus 30 años de servicio a la estrategia y a la geopolítica, y colaborador habitual de ‘Cuarto Milenio’ investigará y analizará diversas cuestiones que afectan de forma directa a la ciudadanía.

“Explicar en detalle temas internacionales de inteligencia, seguridad, geopolítica y también conspiraciones” es, según afirma el presentador, el leitmotiv de este nuevo programa que la cadena ofrecerá sin periodicidad fija a través de entregas especiales.

“Mónica y El Sexo”.

Otra de las de las novedades de la parrilla de Cuatro es la llegada de la cantante y televisiva Mónica Naranjo donde hablará sin tapujos del sexo en la docuserie “Mónica y El Sexo”.

El formato, producido por Señor Mono, la cantante emprende un viaje vital que la lleva a recorrer distintos países con el fin de descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y también el mundo de los afectos con una mirada abierta y respetuosa.

Sus dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa, con quienes vive de principio a fin la aventura completa de ‘Mónica y el sexo’.

Los sentimientos, protagonistas

Cuatro sigue en la línea de las relaciones, con ‘Donde menos te lo esperas’, espacio producido en colaboración con Fremantle y narrado por Santi Millán. Tres mujeres y dos hombres abrirán su corazón y mostrarán su estilo de vida a unos desconocidos que se han sentido atraídos por ellos tras haber visto sus respectivos vídeos de presentación. Misma línea afectiva en "Me quedo contigo", presentado por Jesús Vázquez que coordinará a una veintena de mujeres, acompañadas por sus madres, buscando el amor. No faltará tampoco "First Dates" el programa celestino que seguirá buscando a cupidos y cupidas mediante citas a ciegas.

“Cuatro al Día”, de Carme Chaparro reduce su tiempo en pantalla. El espacio, que se estrenó en febrero para cubrir la parte de los informativos de Cuatro, desaparecidos este año, contará con algo más de hora y media. Ya en julio se suprimió la parte de información y ahora  “Me quedo contigo” le da otro mordisco.

Cuatro al día suprime su parte informativa
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x