Inicio > Noticias > Diario > COPE inicia el curso radiofónico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

COPE inicia el curso radiofónico

COPE estrena su nueva temporada. Pilar García Muñiz, con una importante trayectoria en televisión, se suma a “Herrera en COPE” con Carlos Herrera de lunes a viernes, de 6 a 13 horas) La periodista participará en la primera parte del programa, en el tramo de 6 a 10 horas, cuando ‘Herrera en COPE’ pasa revista a la actualidad de la mañana.

9 sep 2019 l Leída 725 veces l 3 min l Compartir noticia
COPE inicia el curso radiofónico

Carlos Herrera y Pilar García Muñiz


Antonio Herraiz y Marta Ruiz toman el testigo en 'Mediodía COPE' (de lunes a viernes de 13 a 15 horas) con una forma diferente y cotidiana de contar las noticias que los ciudadanos necesitan conocer y entender a la hora del almuerzo.

De la sobremesa se encargarán Pilar Cisneros y Fernando de Haro. En su segundo año, seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine.

Ángel Expósito presenta  'La Linterna' (de lunes a viernes de 19 a 23.30 horas). Sensible a los problemas sociales y pendiente de las personas con nombre y apellidos, Expósito llevará su micrófono a la calle, allí donde se produzca la noticia, ya sea en España o en el extranjero. También habrá tiempo, a las 19.15 horas, para el análisis desestresado de la actualidad con 'En Femenino Singular'. A las 20 horas, habrá que estar atentos a la 'Linterna Confidencial' y, a las 21 horas, los periodistas Cruz Morcillo y Pablo Muñoz se meterán en 'Asuntos Internos'.

En deportes, 'Tiempo de Juego' cumple esta temporada diez años en COPE, una década de éxitos que esperan celebrar con el liderazgo. El equipo mejor valorado y más divertido de la radio deportiva española, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, pondrán emoción a la antena los sábados de 13 a 1.00 horas y los domingos de 12 a 1.30 horas.

El deporte se juega COPE de lunes a viernes con Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE' (de 23.30 a 1.30 horas). Sus entrevistas a los grandes nombres del panorama deportivo se convierten en deliciosas conversaciones de máximo interés y repercursión mediática. Su equipo de colaboradores también promete golear a la competencia y mantener despierta a la afición: Su equipo de colaboradores también promete: Roberto Palomar, Susana Guasch, Mónica Marchante, Maldini, Santi Cañizares, Elías Israel, Paniagua, Dani Senabre, Luis García, José Luis Garci, Jaime Ugarte, José Joaquín Brotons, Siro López, Juan Gato, Tomás Guasch, Fermín Rodríguez, José María Minguella, David Albelda, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, José Miguel Prieto, Miguel Rico y el Grupo Risa.

En la madrugada llega 'La Noche' de Adolfo Arjona (domingos de 1.30 a 4 horas), Beatriz Pérez Otín (de lunes a jueves de 1.30 a 4 horas) y Rosa Rosado (viernes de 1.30 a 4 de la madrugada). Con ellos, los oyentes podrán escuchar a Macu Gortázar Ibáñez de la Cadiniere, o Mario Picazo. Los sábados de 1 a 2 de la madrugada Carlos Herrera estará en 'Radio Carlitos Deluxe', y de 2 a 6 horas será el turno de El Grupo Risa. Carlos Moreno, El Pulpo, vuelve 'Poniendo las calles' (de lunes a viernes de 4 a 6 horas). Miles de ponedores lo esperan para mantenerles bien despiertos hasta el amanecer.

Cristina López Schlichting presenta 'Fin de semana' (sábados y domingos de 10 a 14 horas) promete mirar la actualidad con generosas dosis de sonrisas y espontaneidad. 

En lo que se refiere a información religiosa, 'El Espejo' refleja cada mediodía (de lunes a viernes a las 13.30 horas y los sábados y domingos a las 14 horas) la actualidad religiosa de la mano de José Luis Restán, director editorial de la cadena. Por su parte, 'La Linterna de la Iglesia', con Faustino Catalina, acompañará a los oyentes los viernes de 22.30 a 23.30 horas. Los domingos de 8.30 a 9 horas, podrán escuchar 'Iglesia Noticia' y, a partir de las 9 horas, seguir la 'Santa Misa'. 
x