infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Las nuevas propuestas televisivas en ETB
12.09.2019
Leída 724 veces.
Las nuevas propuestas televisivas en ETB

ETB, como anfitriona del XI FESTVAL 2019 en Vitoria, dio a conocer su nueva programación televisiva de cara a la próxima temporada de otoño. La presentación fue de la mano de Edu Barinaga, director de Euskal Telebista.

Entre las novedades anunciadas para esta temporada se encuentra el cambio en la estructura del prime time de ETB1 de forma que a las 21:00h emitirán ‘Gure Kasa’, a las 22:00h el programa principal de la noche, y a las 23:15h el nuevo programa diario ‘Egunak Egin Du’ con Klaudio Landa.

Otra novedad llega con la serie ‘La Víctima Número 8’. La ficción vuelve a ocupar un espacio en ETB con esta película creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a Vis’ o ‘La Casa de Papel’.

Siguiendo con lado más musical y después de ver el éxito obtenido entre los jóvenes con ‘Go!azen’, llegan ‘Euskalnoski’ y ‘Dantzango!’, dos programas por los que Euskal Telebista apuesta fuerte. El primero, conducido por Pello Reparaz, cantante del grupo Vendetta y el segundo presentado por Zuriñe Hidalgo, cantante del grupo Hesian. Con este tipo de programas quieren mostrar a la gente como el euskera, la música vasca y el entretenimiento hacen uno. El entretenimiento y la diversión continuarán con ‘Que me estás contando’ y ‘Está Pasando’, que enseñarán la actualidad social y las noticias políticas más relevantes de la mano de Klaudio Landa y su equipo de reporteros.

Las tardes de ETB presentarán, por otro lado, ciertos cambios en su parrilla. ‘Ahoz Aho’, además de estrenar nuevo plató, modificará su horario. De 18:00h a 20:00h, precediendo el telediario, tendremos la oportunidad de ver cultura y actualidad en un mismo proyecto de la mano de Ilaski Serrano y Amaia Cayero. “Inguruko giroak kezkatzen gaitu” explica una de las presentadoras, desvelando que tratarán temas que preocupan a la sociedad como lo es el feminismo.

La nueva temporada de informativos tiene como objetivo mantener el liderazgo afianzado a lo largo del año y continuar siendo el referente de la información y la actualidad en Euskadi. 

ETB2 por su parte, ha reformulado y completado su tarde. Arrancó desde este pasado lunes con el concurso ‘Yo Sé Más Que Tú’ presentado por Iñaki Urrutia. A continuación, se emite ‘QMEC’, que ha ampliado su horario y está presentado por Ion Aramendi y Arantza Ruiz. Además, Javier Antón conduce el programa de humor ‘Y Punto’.

Restaurantes sin Barreras

‘Restaurantes sin Barreras’ es una de las nuevas propuestas que se estrena hoy 12 de septiembre. Una nueva apuesta para el prime time presentado por Iñaki Urrutia en la que ocho jóvenes con discapacidad se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: tienen solo seis semanas para formarse cómo auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x