infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cadena 100 estrena la nueva radio musical
09.09.2019
Leída 727 veces.
Cadena 100 estrena la nueva radio musical
Javi Nieves y Mar Amate

La radio musical empieza su marcha cargada de novedades, con los locutores más queridos y divertidos, la mejor variedad musical e interesante formatos multimedia y a la carta.

Javi Nieves y Mar Amate regresan con "¡Buenos días, Javi y Mar!" (de lunes a sábado de 6 a 11 horas), el morning show preferido por la audiencia más madrugadora, líder de 8 a 9 de la mañana. ´

Además de la cercanía y simpatía de los presentadores, a los oyentes les gusta despertarse escuchando las historias más curiosas y las secciones que forman parte de la identidad del programa. Los niños nos sorprenderán cada mañana junto a Jimeno. Fernando Martín pondrá en aprietos a los oyentes con su `Encuesta absurda´. Y todos los días habrá un `Comité de Javi y Mar´ donde ambos presentadores ‘se mojarán’ respondiendo a las inesperadas preguntas de los oyentes.

`La mejor variedad musical´ seguirá siendo protagonista de Cadena 100. Una selección de números 1 nacionales e internacionales, a los que se suman las novedades más destacadas del momento y el sello de un plantel de locutores en sintonía con la audiencia.

Almudena Navarro vuelve una temporada más con `Cadena 100 Happy Hour´ (lunes a viernes de 20 a 00 horas), deseando añadir color y buen rollo al final de la jornada. Junto a ella, Ruth Medina, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Sergio Blázquez, Marta Docampo, Myriam Rodilla o Alejandro Alcalde garantizan 24 horas diarias de buena música con canciones de ayer y de hoy, sin restricciones de estilo y sin fecha de caducidad. Además, en los próximos días se presentarán importantes novedades que completarán una temporada de sorpresas y de apuestas por los formatos audiovisuales más modernos.

Apuesta en la radio digital

Cadena 100 afronta nuevos retos en una estrategia digital dirigida a convertirse en la radio musical más escuchada a través de Internet. Tras lanzar a principios de año un nuevo diseño de su web y una renovada app para disfrutar de manera fácil y directa de la mejor variedad musical, la emisora amplía su contenido de información y entretenimiento a través de CADENA100.es. Ahora los oyentes podrán estar más cerca de los locutores y conocerlos cada día mejor, descubrir antes que nadie las novedades musicales, seguir a los artistas que más suenan en la actualidad y disfrutar de contenidos únicos y a la carta, cuando el usuario quiera. A través de su móvil o del PC, la audiencia puede disfrutar de la radio on-demand y reforzarán una experiencia digital ya refrendada por la audiencia.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x