La apuesta supone la renovación de su plataforma y tendrá un precio de 2,99 euros al mes. Series de ficción, programas de entretenimiento, lconcursos, documentales o programas de actualidad formaran parte del catálogo.
Atresmedia fue la primera TV en abierto de nuestro país en invertir en el segmento de contenidos de pago. En la actualidad cuenta con más de 75.000 suscriptores.
Para Javier Bardají, Director general de Atresmedia Televisión: “Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos”.
La plataforma dispone de tecnología de última generación: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc.
Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece el catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.
Antena 3 consolida contenidos