Inicio > Noticias > Diario > Antonio Esteva conducirá el nuevo "Radioestadio"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Esteva conducirá el nuevo "Radioestadio"

Onda Cero ficha a Antonio Esteva para ponerse al frente del programa ‘Radioestadio’ a partir de la próxima temporada, en la que compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada.

26 ago 2019 l Leída 1.544 veces l 1 min l Compartir noticia
Antonio Esteva conducirá el nuevo 'Radioestadio'

Antonio Esteva da así el salto a la radio generalista de Atresmedia para trasladar a los oyentes toda la información sobre fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, Fórmula 1, motociclismo, fútbol sala… y todos los acontecimientos en los que el deporte español se juegue algo, incluidos los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El comunicador inició su carrera profesional en la radio, razón por la que -asegura- “me hice periodista”. A lo largo de sus 20 años de carrera, Esteva ha pasado por medios como la Ser, TVE, laSexta o Antena 3.
 
Esteva ha sido también el narrador en Atresmedia TV de la La Liga Promises, el campeonato de fútbol infantil organizado por la Fundación José Ramón de la Morena, en colaboración con Onda Cero, en Villareal, Barranquilla, Tenerife y Nueva York.

El periodista se suma al equipo de deportes de Onda Cero, dirigido por José Ramón de la Morena, con ‘El transistor’, ‘Radioestadio’ y ‘La brújula del Deporte’ como grandes apuestas deportivas de la nueva temporada 2019-2020.
x