infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Boehringer Ingelheim España divide el Área de Comunicación de Asuntos Públicos
12.08.2019
Leída 797 veces.
Boehringer Ingelheim España divide el Área de Comunicación de Asuntos Públicos
Denise Quintiliano y Santiago Culí

Boehringer Ingelheim España (BIESA) ha anunciado un cambio organizativo al desdoblar el Área de Comunicación y Asuntos Públicos en dos: por un lado, Comunicación y Relaciones con Asociaciones de Pacientes y por otro, Asuntos Públicos, en dependencia directa a la Dirección General.

El departamento de Comunicación y Relaciones con Pacientes será liderado por Denise Quintiliano, recientemente incorporada a BIESA tras casi 10 años de vinculación a la compañía farmacéutica en Brasil, donde dirigía la comunicación interna y externa. Especializada en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Corporativa, y con un Máster en Administración de Empresas, Quintiliano desarrollará la imagen de la compañía en España y gestionará al equipo responsable de la comunicación de las áreas de Salud Humana y Salud Animal. También se responsabilizará de los programas de apoyo y de adhesión al paciente.

Por su parte, Santiago Culí liderará el departamento de Asuntos Públicos, función que venía ejerciendo desde hacía unos años y que compaginaba con la gestión de la Comunicación y Relaciones con Pacientes. Culí, con una importante trayectoria profesional en el sector farmacéutico, ha ido desarrollando diferentes funciones en Boehringer España desde su incorporación en 1996. Cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo, otro de Dirección Estratégica de Comunicación y el Programa de Agenda Pública, todos ellos por ESADE. En este nuevo reto, Culí potenciará la interlocución de la compañía con la administración pública ejecutiva y parlamentaria, responsables políticos y partidos con el apoyo de diferentes organizaciones tanto del ámbito sanitario como empresarial.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x