Inicio > Noticias > Diario > Frank Blanco cierra etapa en Zapeando

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Frank Blanco cierra etapa en Zapeando

Frank Blanco ha anunciado que cierra un ciclo para dar marcha a nuevos proyectos profesionales. El presentador de ‘Zapeando’, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, ha añadido que "es el momento de iniciar una nueva etapa".

24 jul 2019 l Leída 1.529 veces l 1 min l Compartir noticia
Frank Blanco cierra etapa en Zapeando

"Después de casi seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando ‘Zapeando’ porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo”, ha explicado el presentador aludiendo a sus compañeros, los cuales hacían contínuas bromas respecto a su edad. Frank Blanco se incorporó a la laSexta en 2013.

Frank Blanco, quien también es locutor de Europa FM, perteneciente a Atresmedia, aporta una extensa trayectoria en labores de presentación y dirección de espacios en radio (Anda Ya! en los 40 principales, “Las Mañanas Kiss” en Kiss FM o Atrévete en Dial) y TV (presentador de Caiga quien Caiga en La Sexta, colaborador en Crónicas Marcianas o presentador del Debate de Gran Hermano ambos en Telecinco, entre otros).

Frank Blanco estrena radio show en Europa FM

x