Inicio > Noticias > Diario > Fallece Paula Poveda, periodista de La Razón

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Fallece Paula Poveda, periodista de La Razón

La periodista Paula Poveda ha fallecido a la edad de 37 años, según confirma La Razón, periódico donde prácticamente transcurrió toda su vida profesional.

2 jul 2019 l Leída 2.947 veces l 1 min l Compartir noticia
Fallece Paula Poveda, periodista de La Razón

Paula Póveda (larazon.es)


Paula Poveda, (Madrid 1982) era licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y Máster de Periodismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos inició sus pinitos en TNS Sofres, (ahora Kantar Media) como documentalista. Ha colaborado con TVE y Cuarzo Producciones.

“Nos ha dejado nuestra querida compañera Paula Poveda , estupenda profesional y mejor persona, se nos va un tozo de corazón con ella. Hoy el periodismo se queda un poco más huérfano. Todo nuestro cariño y apoyo a su familia, un abrazo muy sentido a familiares y amigos #DEP” ha escrito Paco Marhuenda, director de La Razón, en Twitter.

En la actualidad era la jefa de sección de Sociedad. “Es muy difícil hablar de la vida de una persona tan joven y que se ha ido tan rápido”, recuerda el diario en un artículo, “que nunca hubiéramos querido escribir”. 
x