Inicio > Noticias > Diario > Nieves Sarasua se incorpora a Thinking Heads

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nieves Sarasua se incorpora a Thinking Heads

Nieves Sarasúa Medrano llega como consultora senior de cuentas a la oficina de Thinking Heads en Madrid. Previamente, el nuevo fichaje ha ocupado posiciones de gestión de grandes cuentas como key account, asesorado a clientes en la implementación de acciones o en dirección de marketing o comunicación.

14 jun 2019 l Leída 1.403 veces l 1 min l Compartir noticia
Nieves Sarasua se incorpora a Thinking Heads

En su recorrido profesional ha ocupado puestos en compañías de renombre como Euro RSCG del Grupo Havas, CIAC, OCU o Marketingcom y trabajado para clientes como BBVA, IKEA, NH, Real Madrid, Cepsa, Royal Canin y Volvo.

Tal y como explica la consultora en una nota, "con la incorporación y el expertise de Nieves reforzamos nuestro papel como consultora número uno en posicionamiento de líderes, contribuyendo a hacer frente de manera más eficaz a los distintos retos del sector y exigencias del mercado.
x