Inicio > Noticias > Diario > Adecec reflexiona sobre la transformación digital en la comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Adecec reflexiona sobre la transformación digital en la comunicación

ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ha presentado el decálogo “La Transformación Digital en la Comunicación” y que cuenta con el aval del Foro de Marcas Renombradas que comparte este análisis de la industria de la comunicación.

19 jun 2019 l Leída 1.050 veces l 1 min l Compartir noticia
Adecec reflexiona sobre la transformación digital en la comunicación

Para la presentación de este decálogo, ADECEC reunió a varios  expertos en representación de empresas, consultoras de comunicación e instituciones.  El Director General del Foro de Marcas Renombradas, así como expertos del sector, han destacado el trascendental papel de la comunicación en los procesos de transformación digital de empresas e instituciones, así como la relevancia de la transformación digital dentro de los propios servicios de comunicación y relaciones públicas.

Almudena Alonso, presidenta de ADECEC, cree que “como representantes de la industria de la comunicación y las relaciones públicas hemos desarrollado un documento de trabajo que sirva de referente en el ámbito de la comunicación y el marketing para entender y dar el valor que merece a un cambio fundamental en la manera de entender las relaciones entre personas y el mundo de los negocios. Un proceso en el que nuestros profesionales y las agencias de comunicación tienen un papel capital”.

Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas, ha señalado que "compartimos totalmente los principios recogidos por ADECEC en este decálogo pues las marcas son conscientes de la importancia de la comunicación y sus herramientas en estos procesos de transformación que estamos viviendo”.

x