Inicio > Noticias > Diario > Nace el suplemento Expansión Jurídico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace el suplemento Expansión Jurídico

El diario Expansión ha estrenado este mes de junio un nuevo suplemento de temática jurídica. Todos los martes, el nuevo medio ofrecerá un despliegue de actualidad legal y empresarial destinado a directivos y profesionales del Derecho.

11 jun 2019 l Leída 1.001 veces l 2 min l Compartir noticia
Nace el suplemento Expansión Jurídico

El suplemento jurídico, cuyo responsable es Tino Fernández, informará sobre la estrategia de los despachos de abogados, la transformación de su actividad, los fichajes de profesionales y la legislación que afecta a los negocios y las empresas.

La oferta informativa sobre profesionales de la abogacía y el derecho de los negocios supone un impulso de los contenidos jurídicos que siempre han diferenciado al diario económico de Unidad Editorial. Expansión Jurídico ampliará la cobertura sobre tendencias empresariales, modelos de gestión y normativa nacional e internacional.

Asimismo, potenciará la elaboración y publicación de ránkings exclusivos de despachos de abogados españoles e internacionales en clave de negocio, rentabilidad y productividad, entre otros criterios, y destacará las operaciones empresariales y financieras en las que intervienen los mejores profesionales.

Expansión Jurídico incluirá entrevistas con socios directores y responsables jurídicos de importantes despachos y empresas españolas, análisis, actualidad y guías prácticas. También abordará, desde el punto de vista legal, operaciones corporativas de distintas ramas profesionales y conflictos empresariales, además de dedicar una cobertura diferenciada a los despachos de Londres y Nueva York, y analizar la aplicación de normativas europeas en la actividad empresarial y financiera.

El suplemento también desvelará los nuevos perfiles profesionales, los planes de carrera y las fórmulas de detección de jóvenes talentos que están utilizando los servicios de headhunters especializados en el área jurídica.

Expansión Jurídico será, además, la herramienta de los profesionales del Derecho en sus distintas prácticas, como la mercantil, financiera y tributaria, laboral, internacional o penal, así como de los especialistas en Derecho urbanístico-inmobiliario, Derecho deportivo y de propiedad intelectual. Además, incluirá informaciones de interés para los profesionales de la auditoría, consultoría, compliance, banca corporativa, inversión y laboral, entre otras áreas.
x