Inicio > Noticias > Diario > Metrópoli rediseña su imagen

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Metrópoli rediseña su imagen

Recién comenzado su trigésimo año de vida –lo que lo convierte en el suplemento más longevo de Madrid- Metrópoli lo celebra con un rediseño de sus páginas adaptado a la actualidad, pero manteniendo la vocación de servicio e información que ha caracterizado a la revista desde su nacimiento.

3 jun 2019 l Leída 926 veces l 2 min l Compartir noticia
Metrópoli rediseña su imagen

La publicación de ocio de referencia en la capital renueva su formato, con un diseño más moderno y fresco. La publicación reafirma su apuesta por el mundo de la gastronomía con un cuadernillo central con portada independiente en el que el lector podrá encontrar semanalmente críticas de restaurantes de Madrid, de España y del extranjero; reportajes sobre productos de temporada y tendencias culinarias; catas comentadas; entrevistas con grandes chefs y sus equipos; visitas a bodegas; un análisis de las novedades vinícolas que lleguen al mercado; recorridos guiados por las calles más gastronómicas de Madrid y varios tops temáticos semanales, entre otros.

Además, el suplmento abarca temas como el cine, el teatro, la música o el arte, para lo cual incorpora una serie de recomendaciones con los puntos clave de la semana y planes alternativos a los circuitos tradicionales: selecciones de películas de la cartelera, los mejores montajes de las salas teatrales, recorridos dedicados a la fotografía, visitas a museos, etcétera.

Para la puesta de largo de esta nueva Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid semanal, la revista dedica sus páginas a cinco de los cocineros que figuran en la punta de lanza de la gastronomía nacional. De ese modo, la publicación recorre la geografía española al completo, desde Gerona hasta el Puerto de Santa María y desde Denia a Guipúzcoa, pasando por Madrid, para presentar los menús que Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Ángel León, Dabiz Muñoz y Joan Roca sirven en sus restaurantes durante la temporada 2019.

La revista ofrece también a los lectores que disfruten cocinando en casa recetas de todos los niveles de complejidad. Tampoco se olvida de los amantes del vino, con catas comentadas y recorridos turísticos. 
 
 
x