Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial reorganiza su área de salud

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial reorganiza su área de salud

El presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano ha anunciado la nueva organización del Área de Salud del grupo y adelantó planes para su transformación y fortalecimiento. Fernández Galiano lo hizo público durante el XXVII aniversario de Diario Médico.

29 may 2019 l Leída 1.253 veces l 2 min l Compartir noticia
Unidad Editorial reorganiza su área de salud

De izquierda a derecha, Carmen Fernández, directora de DIARIO MÉDICO; Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial; Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional; María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social, y Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial.


Unidad Editorial engloba de este modo las publicaciones de Diario Médico, Correo Farmaceútico, CuídatePlus y el área especializada de El Mundo bajo una misma estructura transversaly que contará con Miguel González Corral como nuevo director.

La hasta ahora directora de Diario Médico, Carmen Fernández continuará ligada a Unidad Editorial como delegada del Área de Salud en Cataluña.

Precisamente, Carmen Fernández recordó que el 25 de mayo de 1992 se publicó el primer número de Diario Médico. “Hoy podemos decir que, desde sus plataformas digital y de papel, sigue siendo una herramienta imprescindible para los médicos y demás agentes del sistema de salud nacional”.

“Actualmente, seguimos volcados en una visión objetiva y eminentemente técnica del día a día del sector, sin perder el tiempo en debates y polémicas estériles o demagógicas, y creemos que ése es uno de los factores que nos ha permitido mantener el prestigio y el liderazgo de nuestra cabecera”, explicó Fernández.

Diario Médico ha destacado desde sus inicios en los ámbitos legal y científico, abarcando contenidos como las transferencias sanitarias a las autonomías, la gestación de las principales leyes sectoriales, las huelgas de estudiantes y médicos, las epidemias y pandemias, la cirugía laparoscópica, la aparición y desarrollo de la genómica, la evolución de los medicamentos más innovadores, además de la epigenética y la medicina personalizada, entre otros.

 
x