Inicio > Noticias > Diario > Nace la revista de fondos de inversión, Gestores

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace la revista de fondos de inversión, Gestores

Ha llegado la primera edición de la revista Gestores, una publicación semestral y especializada en analizar las claves en la gestión de los fondos de inversión, así como los aspectos más relevantes que debe conocer el inversor cualificado. Gestores se publica conjuntamente con la revista mensual Consejeros, a un precio de cinco euros y desde el mes de abril se puede encontrar en los quioscos.

29 may 2019 l Leída 1.503 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace la revista de fondos de inversión, Gestores

“Al ser cada seis meses, vamos más allá de los temas generales, buscamos algo más sorprendente y profundo”, explica a Infoperiodistas, el director Manuel Moreno Capa,  periodista económico con más de treinta años de experiencia y colaborador habitual de Consejeros. “Queremos dar un valor añadido, a la vez que ser atemporales”, añade Moreno Capa.

Gestores, con más de 35 páginas, se dirige a los profesionales del sector y a los inversores. Un perfil que coincide plenamente con los lectores y suscriptores de la revista Consejeros, publicación mensual con 18.000 ejemplares de tirada. Por ello, se descarta que ambas publicaciones puedan venderse por separado, al tener consolidado el público.

Gestores se publica también en formato de revista digital, accesible para los suscriptores de Consejeros.

El grupo Consejeros –presidido por Fernando González Urbaneja y con Javier Arce como consejero delegado– edita no sólo la revista del mismo nombre y el nuevo semestral Gestores, sino también el anuario Fundaciones, y dos páginas web: Consenso del Mercado y The Corner.
x