Interprofit encara la estrategia de comunicación para dos hoteles singulares de la provincia de Girona. Ambos proyectos destacan por ofrecer experiencias gastro-lúdicas y se suman a la experiencia de Interprofit en el sector de la restauración y el turismo.
Con ello Interprofit consolida su know how en España enfocado a clientes que buscan un posicionamiento Premium. Ambos espacios se suman a la experiencia de la agencia en hostelería y restauración en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Canarias, Marbella, París y Londres

|
Casa Anamaria, en la comarca del Pla de l’Estany, junto al pequeño pueblo de Ollers, recuerda el espíritu de la Toscana junto a Banyoles. Uno de sus puntos fuertes: el chef Víctor Trochi, procedente de cocinas estrelladas en Girona y Marbella.
|
|
|
Elke Spa Hotel recupera para Sant Feliu de Guíxols el esplendor de la Rambla del Portalet, dispuesta a recibir autóctonos y visitantes. En su interior, el restaurante Les Noies y el bistró Metronon, que aportan al proyecto una oferta gastronómica con altas expectativas en la zona. |
|
|
El desafío de Interprofit es pues desarrollar un relato que vincule ambos establecimientos con su entorno y que al mismo tiempo ponga en valor sus características. Para ello Interprofit cuenta con probada experiencia en otros proyectos de hostelería y restauración como los llevados a cabo para el Hostal de La Gavina de S’Agaró (Girona); Villa Retiro Grup en Xerta (Deltebre) y Barcelona; Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero (Valladolid); Derby Hotels Collection en Barcelona, Madrid, París y Londres; el Hotel El Palace, en Barcelona. También ha implementado estrategias de comunicación para Meliá, Selenta Group, Mercer Hotel, Hotel La Florida, Ohla Hotels y The Serras.
|
|