Inicio > Noticias > Diario > Gonzo, al frente de "Salvados", tras la marcha de Jordi Évole

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gonzo, al frente de "Salvados", tras la marcha de Jordi Évole

‘Salvados’ comienza una nueva etapa con Gonzo. Jordi Évole continuará unido a Atresmedia tras renovar su vinculación con el Grupo y se pondrá al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de laSexta

7 may 2019 l Leída 1.134 veces l 2 min l Compartir noticia
Gonzo, al frente de 'Salvados', tras la marcha de Jordi Évole

Gonzo, un reconocido rostro de la laSexta, saltó a la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa ‘Caiga quien caiga’. Siempre con un micrófono en su mano, en 2008 saltó a Antena 3 con el programa ‘El método Gonzo’, donde ya demostró su eficacia en solitario.

Durante su etapa en Antena 3 realizó varios documentales en los que se revisaban hechos tan relevantes como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil española que están enterradas en el Valle de los Caídos.

Fue en 2010 cuando Gonzo daría su salto a ‘El intermedio’, programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera y donde ha seguido fortaleciendo su faceta de reportero. El pasado mes de enero saltó al prime time de laSexta con el documental ‘Detrás del muro’, del que también fue codirector, donde mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.

Nuevo proyecto para Évole

Évole ya trabaja en nuevo proyecto en laSexta. En este nuevo programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano. 

En su último "Salvados" emitido el 5 de mayo, Évole quiso que fuera especial y acudió a Sant Ildefons, su barrio natal en Cornellà, para hablar con sus vecinos y hacer un retrato de cómo ha cambiado el barrio estas últimas décadas. 

"Salvados" lleva 11 años en televisión y se ha convertido en uno de los espacios de mayor impacto para los espectadores. El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, es una de las voces de mayor influencia social y capacidad de denuncia de la televisión.


Jordi Évole renueva con Atresmedia
 
x