Inicio > Noticias > Diario > Carlos Herrera se estrena en Rock FM

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Herrera se estrena en Rock FM

El locutor de COPE, Carlos Herrera da el salto a Rock FM, emisora del grupo. Los domingos de 13 a 14h y desde el 5 de mayo, el periodista estrena "Radio Carlitos Edición Deluxe" .

7 may 2019 l Leída 1.577 veces l 1 min l Compartir noticia
Carlos Herrera se estrena en Rock FM

Carlos Herrera, gran aficionado musical, pinchará canciones de la década de los 60, 70, 80 o temas que acaban de salir al mercado porque su gusto musical es muy amplio. Durante 60 minutos, en ‘Radio Carlitos Edición Deluxe’ habrá hueco para baladas, soul, rock and roll. Herrera desvelará también cada una de las intrahistorias que acompañan a las canciones o al momento en el que sus autores las crearon.

Antes de su salto en Cope, Carlos Herrera había desafiado al José Luis Salas en diferentes duelos de “iPODS” en Onda Cero.  Ambos son amantes de la música.

Será un viaje apasionante en el que el oyente solo se tiene que dejar llevar. Solo necesitará unos buenos auriculares”, apunta Carlos. Así, Herrera rebuscará  piezas en las que no faltarán por ejemplo temas de Bruce Springsteen, Bee Gees o Fito y Fitipaldis. La banda sonora que ha acompañado al comunicador durante sus más de 40 años de trayectoria profesional.
x