infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Conde Nast lanza Vogue Bussiness
25.04.2019
Leída 1.182 veces.
Conde Nast lanza Vogue Bussiness

Conde Nast lanza Vogue Business, un proyecto transmedia que incluye un suplemento trimestral impreso y un canal digital en Vogue.es, desarrollado íntegramente por el equipo editorial de la cabecera española, y con unos contenidos orientados a los negocios, el liderazgo femenino, la excelencia educativa y profesional, tecnología y estilo de vida.

Reportajes sobre moda y estilo de vida orientados a un entorno profesional, y temas como la conciliación, el networking, y los nuevos códigos de unos espacios de trabajo más sostenibles y amables, completan las propuestas del nuevo suplemento trimestral de Vogue España.
Liderazgo femenino

La portada del primer número de Vogue Business, dirigido por Eugenia de la Torriente,  está protagonizada por tres mujeres que ocupan puestos directivos en algunas de las empresas que protagonizan la revolución tecnológica que está transformando la sociedad: Fuencisla Cremades, directora general de Google para España y Portugal; Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal y Susana Voces, vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo. Irene Cano, directora general de Facebook Iberia, se une a ellas en páginas interiores en un reportaje que constata que las fuerzas digitales en España han apostado de forma orgánica por un liderazgo femenino.

Para Eugenia de la Torriente, “La creación de una revista y un canal digital que hablen de negocios, finanzas, emprendimiento e innovación desde una perspectiva Vogue supone una oportunidad excepcional para seguir construyendo un discurso de liderazgo femenino con el que estamos profundamente comprometidos. Abrimos un nuevo espacio que nos permitirá ahondar en esa idea con contenidos inspiradores y formativos. Desde él, podemos mostrar el camino hacia cambios estructurales en el entorno laboral, contar historias que aboguen por la transformación de la cultura del emprendimiento y contribuir a la búsqueda de nuevos referentes profesionales. El objetivo es identificar y poner en valor a los líderes del futuro”.

El proyecto cuenta con la alianza del Banco Santander, junto McCann Worldgroup, agencia creativa del banco. María Ruiz de Andújar, Directora de Desarrollo de Negocio del Banco Santander España señala: “Vogue Business by Santander pone voz a Generación 81, el compromiso del Banco Santander con el progreso en igualdad. Queremos fomentar el liderazgo femenino dando visibilidad a mujeres referentes que inspiren a las nuevas generaciones, ayudar a la toma de decisiones financieras y facilitar el acceso a programas que posibilitan el acceso a la educación, el empleo y el emprendimiento”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x