Inicio > Noticias > Diario > Historia de Iberia Vieja cambia de nombre

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Historia de Iberia Vieja cambia de nombre

La revista ‘Historia de Iberia Vieja‘ nació en junio de 2005 de la mano de la editorial HRH. Dos años después pasó a la editorial América Ibérica. Más tarde, en 2014 cuando comenzó a editarla Prisma Publicaciones, en el Grupo Planeta. Y en 2019, en el número de abril la revista pasa a llamarse ‘Historia de España y el Mundo’.

10 abr 2019 l Leída 3.682 veces l 1 min l Compartir noticia
Historia de Iberia Vieja cambia de nombre

Tras más de quince años de divulgación, la publicación abre su ámbito a todo el mundo, ya que la historia de España es la historia del mundo, pues se trata de uno de los países que ha vertebrado el planeta, tanto su pasado como su presente.

Para la publicación, dirigida por Bruno Cardeñosa, el cambio se enmarca dentro de la lógica y la evolución de la publicación, que muestra los avances en el conocimiento de nuestra historia, y ahora también del mundo entero.

Prisma Publicaciones es la editora de prensa no diaria del Grupo Planeta. Además de publicar Historia de España y El Mundo, también hace lo propio con Interiores, Año Cero, Enigmas, Anuario Astrológico u Objetivo Bienestar. 
x