Inicio > Noticias > Diario > Iñaki Garay, director adjunto de Expansión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Iñaki Garay, director adjunto de Expansión

Iñaki Garay es el nuevo director adjunto de EXPANSIÓN. Garay, que se ha reincorporado al equipo de dirección del periódico en agosto de 2018.

21 mar 2019 l Leída 1.945 veces l 2 min l Compartir noticia
Iñaki Garay, director adjunto de Expansión

Garay (Bilbao, 1963), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, inició en 1987 su andadura profesional en la delegación del País Vasco de Expansión. Después se trasladó a la redacción de Madrid, donde se especializó en la sección de Empresas en varios sectores económicos, especialmente en el sector energético; fue galardonado en tres ocasiones con el Premio de la Energía que concede el Club Español de la Energía.

Sector público

En 1996 fue nombrado asesor de comunicación del Ministerio de Industria y Energía, cargo que ocupó hasta marzo de 2000. Entre 1998 y 2000 también ejerció de asesor del portavoz del Gobierno y en junio de 2000 fue nombrado asesor de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En marzo de 2002 Iñaki Garay pasó al diario El Mundo como redactor jefe del suplemento dominical Nueva Economía. Seis meses después se incorporó de nuevo a Expansión como redactor jefe de Opinión, y en mayo de 2003 fue nombrado director del diario.  En 2005 fue nombrado director de redacción, responsabilidad que ocupó hasta abril de 2012, fecha en la que se incorporó a Adif como director de Comunicación, cargo que compaginó durante un tiempo con la jefatura de Gabinete de Presidencia en la empresa pública.

En enero de 2017 se incorporó a Renfe como Director de Comunicación y marca, puesto que ha desempeñado hasta julio de 2018.
x