Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial diversifica su negocio con “La Vuelta a El Mundo”

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial diversifica su negocio con “La Vuelta a El Mundo”

El Mundo ha puesto en marcha una iniciativa, que busca ampliar su modelo de negocio, donde importantes reporteros de la cabecera ejercerán de guías turísticos de excepción. Para ello y en colaboración con Utópica Travel de Viajes El Corte Inglés, propone a los lectores la experiencia de viajar y conocer la ciudad, bajo el prisma del periodista.

21 mar 2019 l Leída 1.432 veces l 2 min l Compartir noticia
Unidad Editorial diversifica su negocio con “La Vuelta a El Mundo”

Esta experiencia, según explica la editora "permite conocer la realidad política, cultural, histórica, social y gastronómica de una serie de destinos con los especialistas de El Mundo, lo que supone un valor añadido al viaje turístico, ya que podrán descubrir detalles desconocidos y una manera diferente de viajar".

Seis periodistas para seis viajes

Entre los periodistas están Jorge Bustos, jefe de Opinión y columnista, especialista de obra de Bernini en Roma, o Alberto Luchini, redactor jefe de Metrópoli, apasionado de los pequeños puestos callejeros de Osaka. También Ricardo Colmenero, galardonado con el Julio Camba de columnismo, quien aprendió periodismo en el Herald, el gran diario de Miami.

Por su parte, Emilia Landaluce ejercerá de guía por México y Guatemala, un recorrido por el legado de la Hispanidad. Iñaki Gil, el corresponsal en París, conoce los rincones más sorprendentes e insospechados de la ciudad de la luz. O visitar la costa este estadounidense con Pablo Pardo.

Esta idea de aunar turismo y reporterismo ya se ha puesto en marcha con éxito en otras cabeceras europeas y de Estados Unidos. Ahora, el periódico de Unidad Editorial se suma a esta forma de acercar al lector a su diario de referencia con estos seis destinos. 
x