infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Belén Naz, nueva country manager de Activación de Rebold
14.03.2019
Leída 848 veces.
Belén Naz, nueva country manager de Activación de Rebold

Rebold ha nombrado a Belén Naz como su country manager de Activación para España.El nuevo cargo asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo de producto y del portfolio de clientes.

Belén Naz es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Publicidad y Relaciones Públicas

Previamente, Belén Naz fue country manager de Digilant España, donde gestionaba el desarrollo comercial y la activación de estrategias para la fidelización de clientes y la captación de nuevas cuentas. Coordinaba también la estrategia e implementación de publicidad programática, RTB y proyectos de data, de donde se extraían insights altamente cualificados para cada sector.

A lo largo de una carrera profesional de más de 20 años, Belén Naz ha ocupado importantes responsabilidades en la Dirección Comercial de la industria digital y mobile. Durante nueve años trabajó en Yahoo!, como directora Comercial en los verticales de Telco, Entretenimiento y CPG (Consumer packaged Goods o Bienes de Consumo Empaquetados), con contacto directo con los principales anunciantes en España y coordinación de campañas internacionales.

También fue directora Comercial en Marca.com, liderando la política comercial digital de la publicación durante más de seis años, y trabajó en agencias de publicidad y relaciones públicas como Delvico, Darcy y Líneas, así como en el departamento de Marketing de Uno-e, el primer banco online.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x