Inicio > Noticias > Diario > Francisco Orejas, director general en funciones de RTPA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Francisco Orejas, director general en funciones de RTPA

Radiotelevisión del Principados de Asturias, RTPA ha nombrado a Francisco González Orejas, nuevo director general en funciones. Sustituye a Antonio Virgili quien anunció a primeros de febrero el abandono del cargo por motivos personales.

14 mar 2019 l Leída 2.054 veces l 1 min l Compartir noticia
Francisco Orejas, director general en funciones de RTPA

González Orejas era el actual jefe de producción y explotación de la televisión pública y acumula 35 años en medios audiovisuales desde su ingreso en 1984 en TVE, donde llegó a ser director de informativos del centro territorial de Asturias.Desde 1989 ha sido gerente de la Productora de Programas, que se integró en RTPA en el año 2015.

Además el Consejo de Administración insta a la Junta General a activar el mecanismo necesario para el nombramiento de un nuevo director general. En este sentido,  Podemos ha pedido que el próximo responsable de la RTPA se elija mediante concurso público.
x