infoperiodistas

Noticias

Síguenos
El adiós de Javier Ruiz y Noticias Cuatro
18.02.2019
Leída 836 veces.
El adiós de Javier Ruiz y Noticias Cuatro

Tras la decisión de Mediaset de cancelar sus informativos, el pasado viernes 15 de febrero Noticias Cuatro cerraba el telón. El presentador Javier Ruiz dijo adiós definitivamente con un: “Hasta aquí la información, y hasta aquí Noticias Cuatro”.

Pero antes de la despedida, Javier Ruiz reflexionó sobre varios aspectos. "La marca que nació con el valor de la información, cierra hoy. Nos despedimos de ustedes. Nos queda hacer tres cosas: primero agradecerles que nos hayan atendido, que nos hayan permitido servirles información, datos, cifras y noticias. Segundo: emplazarles a que la sigan buscando. Busquen la información. Vienen tiempos cruciales en este país, todas las elecciones lo son, sigan buscando información. Tercero decirles lo que alguna vez ya hemos hecho: adiós y gracias".

Esta ha sido la segunda despedida del periodista en menos de un año. El 14 de junio de 2018, Javier Ruiz también se despedía de su audiencia al abandonar 'Las mañanas de Cuatro'.

Por su parte, Ane Ibarzabal era la encargada de poner punto final con el informativo de mediodía: “Pues aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo, que no ven y que han hecho posible este informativo, gracias”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x