infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Libros



Reino de Sombras

España, octubre de 2010. En las semanas previas a la visita del papa Benedicto XVI a nuestro país, varios asesinatos rituales de miembros de la Iglesia católica, bajo una macabra escenografía, ponen en jaque el dispositivo de seguridad para la comitiva papal. Candela Santos, inspectora de la Comisaría General de la Policía Nacional de Madrid, al mando de un grupo especial de investigación creado a tal efecto, contará con la colaboración de Gonzalo Sanmartín, profesor y catedrático de Historia Medieval. Sus excelentes conocimientos sobre el Santo Oficio le convertirán en una de las piezas clave para entender el trasfondo del caso. Al equipo se unirá Juan Miguel Garmendia, doctor en Medicina en la Cátedra de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, lo que le convertirá en otra pieza fundamental para desgranar el perfil psicológico del mal al que deberán enfrentarse. El equipo de la inspectora Santos, junto a su compañero y también inspector Óscar Sánchez, intentará resolver los casos contra reloj mientras se enfrenta a un poder en la sombra que conspirará para silenciar los peores pecados cometidos por parte de algunos miembros de la Iglesia.

Xavier Cruzado

Mi nombre es Xavier Cruzado, nací en Barcelona un 15 de junio de 1968, y estoy encantado de presentarte mi primera novela.

La creatividad y mi mundo interior han sido mis motores de vida desde mi niñez. Tras descubrir mi pasión por el cine (Máster en Dirección de Cine por la Universidad Camilo José Cela), ideal para crear historias desde las imágenes que pasaban por mi cabeza, empecé a escribir mis propios guiones para poder hacer realidad varios cortometrajes, lo que me permitió adquirir cierta madurez como escritor.

El libro se inscribe dentro del género de novela negra de ficción sobre una base histórica. La obra posee un estilo de escritura muy visual y personal, inspirado en el mundo de la conspiración y los thrillers policíacos, y rinde homenaje a autores como Dan Brown e Ian Fleming, cuyas obras me han influido.

Espero que disfrutes sumergiéndote en este thriller policíaco, donde, a través del descubrimiento de nuestra historia, podrás experimentar la acción, el terror, la tensión e incluso algunas pinceladas de humor en medio de todo el horror que rodea a sus personajes.

Reino de Sombras
Año de publicación: 2018
Características de la edición del libro:
Se trata de una autopublicación, por tratarse de mi primera incursión en el mundo editorial. Puede encontrarse en Amazon, tanto en tapa blanda, como en libro electrónico: https://amzn.to/2q5dDBG
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x