Inicio > Noticias > Diario > El Mundo propone el suplemento cultural "La Esfera de Papel"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Mundo propone el suplemento cultural "La Esfera de Papel"

El Mundo lanza La Esfera de Papel, un nuevo suplemento semanal de 20 páginas. Literatura, artes, cine, series de televisión, músicas, teatro, danza y todas las manifestaciones creativas de relevancia tendrán espacio en esta nueva publicación destinada a todos los lectores.

1 oct 2018 l Leída 1.289 veces l 1 min l Compartir noticia
El Mundo propone el suplemento cultural 'La Esfera de Papel'

El suplemento, dirigido por el periodista Antonio Lucas, junto a Manuel Llorente y Luis Alemany, nace con tres ejes: actualidad, reflexión y debate. Esta nueva propuesta de Unidad Editorial se suma a las páginas diarias de Papel y la oferta de los viernes de la revista El Cultural.

“La clave de La Esfera es crear un proyecto ambicioso, un trabajo con la calidad de los mejores suplementos de cultura de la prensa europea", explica Francisco Rosell, director de El Mundo.  "Quiere ser un suplemento transversal donde el encuentro entre creadores y lectores sea un síntoma de diálogo, de convivencia, de estímulo mutuo, de descubrimientos y de complicidades. Todo alrededor de la cultura, que es uno de los faros de cualquier sociedad madura y una escuela de tolerancia en un mundo tan confuso y necesitado de referentes intelectuales como éste de ahora", añade Antonio Lucas.

La cabecera inició andadura este domingo 30 de septiembre y sin incremento en el precio del diario. La Esfera de Papel también se incorpora a  la oferta digital de elmundo.es
x