+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines, Alguna pregunta més?, Alimarket Envases, Hostelmarket, Hostelmarket (Boletín), Alimarket gran consumo, Alimarket envase (boletín), Alimarket Electrodomésticos (boletin), Alimarket Construcción (boletín), Construcción Alimarket, Alimarket Gran Consumo, Alimarket, Radioestadio, Por fin no es lunes, Onda agraria, No son horas, Mas de Uno, La rosa de los vientos, La brújula, Revista de Occidente, Ethic, El Ciervo, La Razón, Freelance, Julia en la Onda, Gente viajera, ZINET MEDIA, Zenda, Yo Dona, Vogue Business, Viento Sur, En buenas manos, Vida Nueva, Valencia Plaza, Universidad Politécnica Catalunya, Unión Profesional, Tendencias 21, Siquia con Tilde, SL, RNE - RADIO 5, RNE - RADIO 3, Ritmos XXI, REVISTA TURIA, Revista Razón y Fe - Universidad Pontificia Comillas, Revista JOYCE, Revista Humanizar, El transistor, Revista de las letras, REVISTA CLIJ, Revista 21, Como el perro y el gato, Religión en Libertad , Religión digital, Aquí en la Onda, RADIO SEFARAD, Qué Leer, Proyección, Al primer toque, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y RADIO 5 EDUCACIÓN, Producciones del barrio, Prisma Publicaciones, Alimarket.es, PRIMERAS NOTICIAS PERIODICO JUVENIL, PlayGround, PIEDRA DEL MOLINO, Padres y Colegios, Onda Madrid, Oculta Lit, NUVOL

Libros


Compartir >>

El carnívoro feliz

Eres de los que salivan pensando en un chuletón? ¿En ese cordero asándose en un horno de leña? ¿Te paras en seco en la puerta de un restaurante ante el olor de la parrilla que sale a la calle...? Pero, sé sincero: ¿te sientes culpable de comer demasiada carne? ¿Te sube el colesterol sólo de pensarlo? Seguro, entonces, que eres uno de tantos a los que no se les pasa por la cabeza hacerse vegetarianos, pero que al mismo tiempo les preocupa que abusar de la carne pueda provocarles un cáncer o un infarto. Frente a los extremismos y a la alarma social que ha hecho que algunos piensen que comerse un entrecot es como beber cianuro, «El carnívoro feliz» recopila toda la evidencia científica sobre los efectos de la carne en sobre la salud humana y proporciona las claves para seguir disfrutando de un suculento solomillo o una barbacoa con los amigos sin actos de contrición posteriores. Cómo elegir las piezas, cómo influye el modo de cocinarlas y, sobre todo, cuánta cantidad y qué tipo de carne debemos ingerir para aportar nutrientes sin poner en riesgo nuestra salud, y la de nuestra familia, son algunas de las respuestas que encontrarás en estas páginas que tienen mucha chicha.

David Ruiperez

Periodista con dilatada trayectoria en la información de salud, ciencia y medicina. Actualmente es coordinador de contenidos en el Departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España y durante muchos años fue jefe de sección en el diario La Razón, donde estuvo al frente del prestigioso y veterano semanario A tu salud. Especialista además en RSC, medioambiente, deportes y tecnología.

El carnívoro feliz
Editorial: Arcopress (Grupo Almuzara)
Año de publicación: 2018
Características de la edición del libro:
Páginas: 216
Edición ilustrada
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16002-74-0
Colección: Cocina, dietética y Nutrición
PVP: 17,90 €
Tags: ciencia, deportes, economía, enfermería, medicina, RSC, salud, Tecnología, viajes
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x