+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Olympia style, Herder Editorial, Técnicas de Laboratorio Digital, Técnicas de Laboratorio, Técnica Cerámica World, Técnica Cerámica, Textiles para el Hogar Digital, Rescate Vial Digital, Rescate Vial, Nuevo Azulejo (NA), Textiles para el Hogar, NA-Nuevo Azulejo Digital, Arabalears.cat, Ara Balears, Tenerifewee.com, Catalunya Ràdio, TV3 Televisió de Catalunya, CyL8 Valladolid, CyL8 Soria, CyL8 Segovia, CyL8 Salamanca, CyL8 Ponferrada, CyL8 Palencia, CyL8 León, CyL8 Zamora, CyL8 Burgos, CyL8 Ávila, CYL7, Europa Press Noticias, Invertia, Europa, 13 TV, Muzikalia, elconfidencial.com, La Razón, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com

Noticias

Síguenos
Bluemedia gestionará la publicidad de Cinemanía
20.08.2018
Compartir >>
Bluemedia gestionará la publicidad de Cinemanía
Carlos Marañon y Hortensia Fuentes

Bluemedia, la comercializadora de Henneo, incorpora a su oferta de medios la versión impresa y digital de Cinemania tras la compra de la revista por parte del grupo a finales de junio.

La cabecera está especializado en contenidos de cine y series, con un equipo experto que además ofrece la mejor cobertura de los eventos más relevantes del panorama cinematográfico. Cuenta con más de 1 millón de usuarios únicos en su versión digital.

Para Hortensia Fuentes, Directora General de Bluemedia, “la incorporación de un medio como Cinemania nos permite la presencia en un sector tan importante como el cine, las series, la cultura audiovisual y el entretenimiento de la mano de un soporte líder. Sumamos a nuestra potente oferta actual de audiencias y data un nuevo soporte de máxima afinidad y eficacia para nuestros clientes.”

Compra de Cinemanía

Con esta adquisición Henneo pasará a contar con un vertical especializado en el sector audiovisual, focalizado en cine, televisión, series y cultura audiovisual.

Con la operación de compra, el grupo busca posicionarse en este campo de medios especializados. Ignacio Martínez de Albornoz, responsable de desarrollo corporativo en Henneo, apunta que “la adquisición de Cinemanía permitirá a Henneo sumar contenido atractivo y de calidad relacionado con el ámbito audiovisual y demás, continuar con su apuesta por la creación de contenidos verticales especializados. De esta forma se une al expertise de Henneo y a su audiencia el saber hacer de Cinemanía y Seriemanía en materia de cine, series y cultura audiovisual”.

Según Carlos Marañón, Director de Cinemanía, “la integración de Cinemanía en Henneo es una excelente noticia para nuestra marca desde todos los puntos de vista: por el afianzamiento en la labor periodística que venimos realizando desde hace muchos años, por la proyección de nuestra marca en el universo digital gracias al excelente posicionamiento y labor digital de Henneo, y por la consolidación de nuestra apuesta, original y diferenciada, en la revista mensual en papel”.

De esta forma, Henneo continúa con su política de expansión nacional que comenzó en 2015 con la compra del diario 20minutos y que prosiguió hace un año con la adquisición y relanzamiento de lainformacion.com como diario económico digital.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x