Inicio > Noticias > Diario > Susana Griso continúa en Atresmedia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Susana Griso continúa en Atresmedia

Susanna Griso ha renovado su contrato con Atresmedia Televisión para los tres próximos años. La periodista, que lleva más de 20 años vinculada a Antena 3, primero como presentadora de Antena 3 Noticias, y durante más de 12 años conduciendo ‘Espejo Público’

25 jul 2018 l Leída 1.492 veces l 2 min l Compartir noticia
Susana Griso continúa en Atresmedia

A lo largo de toda su historia,  ‘Espejo Público’ se ha mantenido fiel a su seña de identidad, teniendo a la actualidad y a la información como pilares fundamentales durante más de cinco horas y media de emisión en riguroso directo. El programa de Antena 3 ha realizado coberturas especiales en los principales acontecimientos políticos y sociales de nuestro país y, a primera hora de la mañana, en ‘Un café con Susanna’ cuenta cada día con los principales protagonistas de la actualidad nacional e internacional.

Profesionalidad, cercanía, versatilidad y amor al Periodismo son y siguen siendo las señas de identidad que  caracterizan a Griso.

“Son muchos madrugones y un tremendo esfuerzo de todo mi equipo que tienen su reconocimiento esta temporada, posiblemente la más intensa y dura de mi carrera, con el segundo premio Ondas y un nuevo récord de telespectadores”, asegura la presentadora ante los retos que se presentan ante la nueva temporada.

Con una dilatada experiencia profesional, Susanna Griso cuenta con el reconocimiento del público y de los profesionales. Tanto es así, que es la única mujer que cuenta con dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisión. Además, a lo largo de su carrera ha recibido diferentes distinciones como el Premio Joan Ramón Mainat (2014) como Mejor Presentadora, la Antena de Oro (2006) o el reconocimiento ‘First Amendment Award’ (Primera Enmienda) otorgado por la Asociación Española Eisenhower Fellows y que  distingue el compromiso de los profesionales con la defensa y promoción de la libertad de expresión.
x