infoperiodistas

Noticias

Síguenos
José Ramón Mendaza, nuevo director de La Opinión de Málaga
25.06.2018
Leída 1.072 veces.
José Ramón Mendaza, nuevo director de La Opinión de Málaga

Prensa Ibérica Media ha nombrado director de La Opinión de Málaga a José Ramón Mendaza, que sustituye a Juande Mellado en el cargo. Mellado deja el periódico para desempeñar su trabajo en otro ámbito profesional, tras una amplia trayectoria en La Opinión, diario en el que formó parte del equipo fundador, en 1999.

El periodista José Ramón Mendaza, hasta ahora subdirector de este rotativo, también fue miembro del grupo de profesionales que hicieron posible la salida del diario a la calle y se ha mantenido en el equipo redaccional desde entonces. Hace cuatro años afrontó también la tarea de coordinador multiplataforma, una función dirigida a impulsar la transformación digital del diario y la adaptación del trabajo informativo a las nuevas exigencias.

Mendaza es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha desarrollado toda su vida profesional en Málaga. Comenzó su carrera en los diarios El Sol Mediterráneo (1988-89) y Diario 16 Málaga (1990-1996), donde desempeñó su trabajo como editor jefe de la revista de ocio del periódico y, más tarde, como jefe de la sección de Economía. Posteriormente, fue simultáneamente jefe de prensa del sindicato CCOO y del Colegio de Abogados de Málaga. También ejerció, durante varios años, como corresponsal en Málaga de los diarios económicos Expansión y Cinco Días.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x