Inicio > Noticias > Diario > Solsona Comunicación se integra en la estructura de agencias de Alta Grupo de Comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Solsona Comunicación se integra en la estructura de agencias de Alta Grupo de Comunicación

Solsona Comunicación pasa a formar parte de Alta Grupo de Comunicación a partir de este mes de junio. La agencia, fundada en 1993 por Montse Solsona, es una de las principales agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de España. El grupo, que estará formado ahora por 4 compañías: Punta Alta, La Bendita Agencia, The Digital Adgency y Solsona Comunicación, prevé acabar el año con una facturación de 5,5 millones de euros, según confirma la firma.

15 jun 2018 l Leída 1.720 veces l 2 min l Compartir noticia
Solsona Comunicación se integra en la estructura de agencias de Alta Grupo de Comunicación

Ton del Pozo


La compañía se une así a: Punta Alta, especialista en el sector healthcare; La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos; y The Digital Adgency, experta en servicios Digitales de Publicidad y Comunicación.

La experiencia del equipo de Solsona Comunicación en los ámbitos de comunicación, relaciones públicas, relaciones institucionales, protocolo, public affairs y marketing digital, se suma a la consolidada trayectoria de este grupo empresarial de comunicación. Alta Grupo de Comunicación inició su actividad en 2009 y pasará a contar con una plantilla de 46 profesionales.

Las compañías que constituyen el grupo facturaron en 2017 cerca de 5 millones de euros y esperan finalizar el año con un crecimiento del 10%, hasta los 5’5 millones.

En palabras de Ton del Pozo, Consejero Delegado del Grupo: “Estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a nuevos profesionales con los que seguir creciendo para ofrecer un mejor y más amplio abanico de servicios de marketing, comunicación y publicidad a nuestros clientes. Con la incorporación de Solsona Comunicación nos convertimos en uno de los grupos independientes de comunicación más importantes de nuestro país”.

 
x