Inicio > Noticias > Diario > Ignacio Soto Pérez, director general de Gestión del negocio de radio de PRISA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ignacio Soto Pérez, director general de Gestión del negocio de radio de PRISA

La SER refuerza su cúpula con Ignacio Soto Pérez como director general de Gestión del negocio de Radio de PRISA en España (Cadena SER y las Cadenas Musicales: Los40, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM y Radiolé). Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y postgrado por el IESE.

22 mar 2018 l Leída 1.701 veces l 1 min l Compartir noticia
Ignacio Soto Pérez, director general de Gestión del negocio de radio de PRISA

Hasta ahora ocupaba el puesto de director general de Ingresos del Grupo PRISA (Chief Revenue Officer), donde se responsabilizó de la transformación de los modelos comerciales y de impulsar el desarrollo de nuevos negocios de monetización a nivel nacional e internacional.

Anteriormente, fue director general de PRISA Noticias que incluye El País, As, Cinco Días, El Huffington Post y la división de revistas.

El nuevo cargo tendrá el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía mediante el impulso de la estrategia de crecimiento de los ingresos basados en los modelos comerciales y en el desarrollo de nuevas vías de monetización; la transformación de las marcas en el entorno digital; la consolidación de la red de emisoras, y la optimización de la gestión de las operaciones de la compañía.

x