Inicio > Noticias > Diario > Atresmedia Televisión ficha a Alfonso Arús

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Atresmedia Televisión ficha a Alfonso Arús

Atresmedia Televisión ficha al periodista Alfonso Arús que se incorpora al equipo de profesionales de la cadena. Tras el acuerdo con Arús, cerrado hace una semanas, y que se hace público hoy, laSexta prepara ya un programa para el presentador que verá la luz próximamente.

22 mar 2018 l Leída 1.787 veces l 2 min l Compartir noticia
Atresmedia Televisión ficha a Alfonso Arús

lfonso Arús comenzó su carrera profesional en la radio en Antena 3 Radio y Radio 80 Serie Oro de dónde saltó a Cadena Rato (hoy Onda Cero) con el programa ‘Arús con leche’ (Premio Ondas 1989) que pasó a emitirse después en la recién nacida M80 Radio.

En televisión, su primer trabajo fue el concurso humorístico ‘La casa por la ventana’ (1989, en La 2) y Vídeos de Primera (La 1). En 1992, presentó en Antena 3 ‘Al ataque’ (versión nacional de ‘Força Barça’ que presentaba en TV3) y posteriormente ‘El Chou’ (1994). Desde 2002, hasta hace unas semanas, presentaba ‘Arucitys’ (Premio Ondas 2012) en la televisión autonómica catalana 8tv.

Arús explica el porqué de su decisión de sumarse al equipo de profesionales de Atresmedia Televisión: “Entiendo que en el mundo de la televisión, donde  casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica. Mis 16 años al frente de Arucitys en 8tv, canal al que siempre estaré agradecido,  que suple con imaginación sus modestos recursos, y mis 8 años en la 2 de TVE como productor y director de ‘El Rondo’, espacio de muy ajustado presupuesto, demuestran que un sinfín de pequeños (o grandes) detalles, tanto personales como  profesionales, tienen, al menos para mí, mucho más peso que  un tema puramente económico, a la hora de tomar una decisión.  Esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo humano de Arucitys, desde el primer momento. Y esto no tiene precio”.
x