Inicio > Noticias > Diario > “El Programa de Ana Rosa” estrena productora

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

“El Programa de Ana Rosa” estrena productora

El espacio que conduce Ana Rosa Quintana regresa en su 13º temporada a Telecinco y lo hace con nueva productora, Unicorn Content, fundada recientemente por Xelo Montesinos. Anteriormente “El Programa de Ana Rosa” era producido por Cuarzo. Además, el matinal estrena cuatro secciones: 'El análisis', 'La firma', 'Gato por liebre' y 'El personaje'.

8 ene 2018 l Leída 1.226 veces l 1 min l Compartir noticia
“El Programa de Ana Rosa” estrena productora

En “El análisis” se comentan las noticias y reportasjes más relevantes de la jornada desde un nuevo set habilitado en el plató. Por su parte, en “La firma”, se analizan editoriales de la mano de periodistas o líderes de opinión sobre distintos ámbitos de la actualidad del día; Gato por liebre ofrece los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo, y El personaje, en la que se entrevista en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

Además, los periodistas Jano Mecha e Israel López se sumarán al equipo de El programa de Ana Rosa como colaboradores fijos en las secciones de Portada y Actualidad, mientras que José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo se unirán a la plantilla de reporteros.

El programa incorpora novedades en su cabecera, línea gráfica y escenografía, que cuenta con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día y recupera la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.
x