Inicio > Noticias > Diario > El Canal 24 Horas incorpora a Marta Solano y estrena matinal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Canal 24 Horas incorpora a Marta Solano y estrena matinal

Canal 24 Horas inicia el año 2018 con novedades en su parrilla informativa. Marta Solano se incorpora como presentadora de las mañanas del Fin de Semana junto a Mercedes Martel. También llega el estreno de "Asuntos Públicos", un nuevo programa que analizará de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día con la periodista Lara Siscar. Por otro lado, ‘La tarde en 24h’ incorpora un nuevo espacio informativo dedicado a la economía, dirigido por Pepe Hervás.

11 ene 2018 l Leída 1.885 veces l 2 min l Compartir noticia
El Canal 24 Horas incorpora a Marta Solano y estrena matinal

Marta Solano (tve)


Marta Solano se incorpora como presentadora del fin de semana. La periodista presentará las mañanas de los sábados y domigos junto a Mercedes Martel.

Otra novedad es el espacio ‘Asuntos Públicos’, conducido por Lara Siscar, se encargará de analizar de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día y se centrará en la retransmisión en directo de los eventos informativos más destacados. Ángeles Bravo y Álex Barreiro continuarán en la primera franja informativa del día, de 10:00 a 12:00 horas.

Pepe Hervás, especialista en economía y excorresponsal en Bruselas, además de encargarse del resumen de prensa en ‘La Noche en 24h’, conducirá un nuevo espacio de 15 minutos dedicado a la economía. Será durante ‘La tarde en 24h’, entre el informativo de las 17:00 horas que presenta Ana Belén Roy y la tertulia dirigida por Emilio de Andrés.

El resto de espacios, ya consolidados y puestos en marcha hace unos meses, seguirán formando parte de la parrilla del Canal 24 Horas, como los dos informativos 14H y 20H, con Olga Lambea y Álvaro Zancajo, ‘Zona Mixta’ con José Luis Toral, o ‘La entrevista’ con Carmen Romero.
x