+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines

Noticias

Síguenos
Nace Dircom Andalucía
31.10.2017
Compartir >>
Nace Dircom Andalucía

Dircom tiene como objetivo estar presente en todos aquellos territorios donde hay comunicadores, para ser su referencia y darles servicio, tanto de formación, como de contenido o networking. La creación de esta delegación ha sido un anhelo que por fin se ha conseguido gracias al trabajo de muchos profesionales andaluces, y de una junta gestora que ha estado trabajando desde hace varios años para lograr lo que hoy ha visto la luz. Para Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken en España y presidente de la Fundación Cruzcampo, y líder de este proyecto “en la era de la reputación, la era de los intangibles, ser capaces de elevar el nivel de nuestra profesión en Andalucía es clave para nuestras entidades y organizaciones y también para nuestro propio desarrollo profesional”. Al constituir la delegación se ha logrado un doble objetivo:

El número de socios necesario: Ahora mismo hay 36 socios (son necesarios 30 para crear una delegación). Estos socios son directivos de referencia de organizaciones y empresas: multinacionales, grandes empresas locales, empresas medianas, la universidad pública, la universidad privada, profesionales autónomos, etc.La representación de todo el territorio andaluz en su diversidad: Hay socios de las 8 provincias andaluzas.

Dircom Andalucía busca ser la entidad de referencia sobre comunicación institucional y empresarial en Andalucía. Para ello van a contar con otros agentes que actualmente también se mueven en este terreno. La presencia, actividad y generación de notoriedad estará equilibrada entre Sevilla y Málaga, y ocasionalmente en otras provincias para tener una verdadera vocación regional.

Se van a organizar actividades de gran valor añadido y con un componente diferencial en materia de comunicación. También se van a fomentar acuerdos estratégicos con distintos colectivos de relevancia en Andalucía para difundir la actividad de la Asociación y buscar el reconocimiento de la función de la Comunicación, además de trabajar para actualizar el conocimiento de los profesionales del sector y favorecer su networking.

La primera Asamblea territorial de Dircom Andalucía tendrá lugar el 13 de noviembre en Sevilla.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x