Inicio > Noticias > Diario > Nombramientos en la redacción de Diario Médico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nombramientos en la redacción de Diario Médico

Javier Olave, director de la publicación médica de Recoletos, ha decidido reforzar su redacción para impulsar nuevos contenidos y afrontar los nuevos retos que se ha marcado en el terreno de la formación médica e internet.

24 may 2006 l Leída 2.629 veces l 2 min l Compartir noticia
Nombramientos en la redacción de Diario Médico

Estos dos grandes bloques estarán supervisados por el hasta ahora Redactor Jefe y nuevo Subdirector, Miguel Ángel Madrid, y por Miguel Castillo, que ha sido nombrado Redactor Jefe de Diariomedico.com.

A estos nombramientos se suman los de dos Redactoras Jefe, Silvia Churruca y Cristina Ruiz, que coordinarán el día a día informativo del periódico.

Los recién nombrados se suman a un equipo directivo formado por Javier Olave, Director; José Ramón Zárate, Subdirector; Carmen Fernández, Redactora Jefe en Cataluña, y Esperanza Franco, Jefa de Edición.

Miguel Ángel Madrid Cruz, madrileño de 31 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Trabaja en Diario Médico desde 1995, donde colaboró en el lanzamiento de Diariomedico.com. Empezó en la sección de Gestión y más tarde fue el coordinador del Área de Salud en Internet (Diariomedico.com, Correofarmaceutico.com y Ondasalud.com) hasta que en febrero de 2004 asumió el cargo de Redactor Jefe, que ha compatibilizado con la labor de coordinador del Área de Formación de Diario Médico.

Silvia Churruca, de 39 años y madre de tres hijos, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en radio, televisión y agencias informativas. En 1992 se incorporó al equipo que lanzó Diario Médico dentro de la sección de Profesión. Desde 1998 se ocupa de contenidos especiales del periódico -entrevistas, suplementos, debates, etc.- y en 2004 fue nombrada coordinadora de este área.

Cristina Ruiz, madrileña, es licenciada en Ciencias de la Información -Periodismo- por la Universidad Complutense de Madrid. Después de pasar por la redacción de varias gacetas locales de Madrid y realizar colaboraciones en distintos medios escritos, en octubre de 1998 llegó a Diario Médico, a la sección de Profesión, de la que ha sido coordinadora desde 2001.

Miguel Castillo Fernández, de 31 años, nació en Úbeda (Jaén), y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Entró en el Grupo Recoletos en 2000, incorporándose al Área de Salud en internet, donde ha trabajado hasta ahora, con responsabilidades de coordinación desde 2004.

x