Inicio > Noticias > Diario > Montserrat Lluis, nueva subdirectora general de Contenidos de COPE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Montserrat Lluis, nueva subdirectora general de Contenidos de COPE

COPE ha nombrado a Montserrat Lluis subdirectora general de Contenidos, Innovación y Desarrollo con el objetivo de definir, implantar y ejecutar un “Plan integral de desarrollo digital” de la compañía para los próximos años.

25 oct 2017 l Leída 2.156 veces l 1 min l Compartir noticia
Montserrat Lluis, nueva subdirectora general de Contenidos de COPE

Con esta incorporación, el grupo radiofónico pretende optimizar la producción y la distribución de los contenidos en las diferentes plataformas (radio, streaming, web, apps, podcast, redes sociales, TDT…) 

Montserrat Lluis es licenciada en Ciencias de la Información y Premio Nacional de Fin de Carrera. Su labor profesional está ligada desde hace veinte años al grupo Vocento y a ABC donde ha ejercido hasta la fecha como directora adjunta, directora del Área Digital y anteriormente como subdirectora del periódico centenario. Fue ella precisamente quien recogió el premio Medialover 2016 que ganó ABC por su trayectoria. 

También ha trabajado en la dirección de Vocento en Madrid y en El Correo de Bilbao donde puso en marcha una innovadora experiencia de periodismo ciudadano en España premiada por la Asociación Mundial de Periódicos.

La trayectoria periodística de Montserrat Lluis ha sido reconocida con varios galardones, entre otros, el premio Manuel Alcántara de Periodismo, el Nacional de Nutrición o el premio Mundial de Jóvenes Lectores.
x