infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Aragón TV amplía la información deportiva
04.09.2017
Leída 668 veces.
Aragón TV amplía la información deportiva
Sergio Melendo

La nueva temporada sigue apostando por la producción propia y traerá el estreno de nuevos programas como ‘Nosotras’, ‘Menudo es mi pueblo’ o un nuevo Night Show centrado en la música y el humor. Los informativos verán ampliada su duración para darle más tiempo al bloque de deportes que pasará a ser presentado por Sergio Melendo.

Aragón TV arranca su nueva temporada con una apuesta decidida por la información deportiva. El tiempo dedicado al deporte aumentará en las dos ediciones de Aragón Noticias y en el Informativo más madrugador, ‘Buenos días Aragón’.

También aumentará el espacio dedicado a la actualidad de los equipos y deportistas aragoneses en Buenos días Aragón. El Informativo matinal presentado por Pablo Carreras y Pilar Estopiñá, se refuerza con la incorporación de Jacobo Fernández en la sección de Deportes. Cada mañana, de lunes a viernes, Buenos días Aragón mantiene su apuesta con la actualidad, la información de servicio público, la opinión y las entrevistas.

La producción propia y la información seguirán constituyendo durante el último cuatrimestre del año la columna vertebral de Aragón TV con el objetivo de mantener sus Informativos como los de mayor audiencia y recientemente reconocidos por los Premios Medialover 2017. La actualidad informativa, se completa en la parrilla con ‘Objetivo’ y ‘Unidad móvil’ y Aragón en pleno.

La Jornada, El avispero y Motormania, mantienen además al día sobre el día a día de los equipos y deportistas que militan en las máximas categorías, así como del deporte de base y del mundo del motor.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x