infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
CCMA crea la dirección de deportes
25.05.2017
Leída 2.171 veces.
CCMA crea la dirección de deportes
Christian Garcia Montagut

Esta dirección corporativa será la responsable de la gestión de los contenidos deportivos para todos los medios de la Corporación y será encabezada por Christian Garcia.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha aprobado la creación de la Dirección de Deportes de la CCMA, que dirigirá Christian Garcia. La decisión supone un avance importante en el proceso de implantación de un modelo de empresa única de medios, en el que los contenidos son el elemento central, una evolución estratégica que debe llevar a superar la gestión tradicional diferenciada por medios. 

La Dirección de Deportes de la CCMA será responsable de la gestión de todos los contenidos relacionados con el mundo del deporte que se ofrecerán a través de los diferentes medios, trabajando de forma coordinada con las direcciones de Televisión de Catalunya, el grupo de emisoras de Catalunya Radio y los medios digitales de la Corporación.

Christian Garcia Montagut (Barcelona, 1964). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster PMM por ESADE. Sus primeros pasos profesionales fueron en Antena 3 Radio, como redactor (1986/94). Después se incorporó a Catalunya Ràdio como redactor de Deportes (1994-2000), desde donde pasó a dirigir el departamento de Deportes de Ona Catalana / Grupo Zeta (2000-2005). A continuación fue director y presentador del programa "3 contra 1" de BTV y, desde 2005, de manera ininterrumpida, ha desarrollado diversas funciones dentro de los medios de la CCMA: subjefe del Departamento de Deportes de Catalunya Radio (2005-2008 ), adjunto a la dirección de "la transmisión de Puyal" en Catalunya Radio (2005-2016) y jefe del Gabinete de dirección de TV3 (2012 hasta 2016). Desde marzo de 2016 era director del área de Deportes de los medios de la CCMA.

La creación de esta nueva dirección concluye el período de transición desde la creación del área corporativa de Deportes, en marzo del 2016, después de que el Consejo de Gobierno haya valorado de forma muy positiva avances en el ámbito de la confluencia , que han permitido consolidar sinergias entre las redacciones de Deportes de TV3 y Catalunya Ràdio, mejorar los flujos de trabajo y priorizar la visión de grupo en la toma de decisiones, poniendo el acento en la creación y la generación de contenidos. También se ha valorado el impulso de nuevos proyectos audiovisuales multiplataforma, como ha sido el caso del programa "El Club de la Medianoche", que se emite, desde el inicio de esta temporada, de forma simultánea por Cataluña Radio , Esport3 y los medios digitales de la CCMA. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x