Inicio > Noticias > Diario > Toñi Moreno llega a Telecinco con “Viva la Vida"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Toñi Moreno llega a Telecinco con “Viva la Vida"

Actualidad, entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias, sorpresas y toda la emoción y la espontaneidad del directo: este es el ADN con el que nace Viva la Vida, nuevo magazine de actualidad que Telecinco emitirá los sábados a partir de las 18:00 horas y que supondrá el debut en la cadena de Toñi Moreno.

19 may 2017 l Leída 2.039 veces l 2 min l Compartir noticia
Toñi Moreno llega a Telecinco con “Viva la Vida'

La periodista andaluza hará gala de su calidez, su pulso de la actualidad y su capacidad para conectar con las emociones de sus interlocutores para conducir este espacio, con el que Telecinco refuerza su apuesta por los programas de producción propia.

"Queremos ser una ventana a lo que está pasando", explica la presentadora. "Hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse Viva la vida".

Viva la vida dispondrá de un extenso grupo de colaboradores, que se irán alternando cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. En su edición inaugural el espacio contará con la participación de los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro y recibirá a Amal Fashanu, presentadora, empresaria y socialite inglesa. Viva la vida también dará cuenta de la última hora de Supervivientes y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.

Toñi Moreno es una comunicadora polifacética que ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera en las ondas, pero pronto se incorporó a Canal Sur Televisión, donde actualmente presenta el espacio Gente maravillosa. En la cadena autonómica ha formado parte de programas como Andalucía Directo, Tiene Arreglo y ’75 minutos, del que también fue directora. La periodista también ha sido conductora de Entre Todos y T con T, ambas en TVE, y El árbol de tu vida en Antena 3, cadena en la que ejerció como coordinadora de Actualidad en el programa Cada día. También ha trabajado en Cuatro como reportera de investigación del programa Un Equipo
x