Inicio > Noticias > Diario > María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas y prestigiosas de nuestro país. Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

29 mar 2017 l Leída 1.952 veces l 1 min l Compartir noticia
María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

Tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones, acreditan la trayectoria de María Teresa Campos como uno de los referentes de la radio y la televisión españolas. En Telecinco ha estado al frente de programas como ‘Día a día’ (1996-2004), ‘El laberinto de la memoria’ (2007), ‘La mirada crítica’ (2008-2009) y, más recientemente, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales de primer nivel que han presentado en el programa sus últimos trabajos.

En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con su participación en el docu-show ‘Las Campos’, en el que ha compartido protagonismo con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su colaboración como Defensora de la Audiencia en ‘Sálvame diario’.
x