Inicio > Noticias > Diario > Jaime Cantizano regresa a la televisión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jaime Cantizano regresa a la televisión

Jaime Cantizano es el presentador del programa “Jugando con las estrellas', que emite La 1 y mostrará la cara más humana y cotidiana de rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo a través de divertidos juegos.

15 mar 2017 l Leída 1.656 veces l 1 min l Compartir noticia
Jaime Cantizano regresa a la televisión

Pablo Carbonell, Cayetana Guillén Cuervo y el futbolista Joaquín Sánchez, junto a sus hijos, serán los primeros concursantes.
Producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, ‘Jugando con las estrellas’ es un nuevo formato de origen inglés (‘Big Star´s, Little Star’), que ya va por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

Aunque es un trabajo de equipo, los pequeños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. Antes del programa, son entrevistados en su casa o en un entorno familiar de su elección.

Jaime Cantizano planteará a los invitados juegos y preguntas destinados a descubrir la personalidad de sus famosos padres a través de las respuestas imprevisibles, inocentes y sinceras de los más pequeños.

 
x