Inicio > Noticias > Diario > María José Pintor, directora de Diario16

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

María José Pintor, directora de Diario16

La periodista María José Pintor (Bilbao, 1967) es la nueva directora de Diario 16 y sustituye en el cargo a Cristina Fallarás, quien anunció su marcha por Twitter, por discrepancias con la gestión del medio. Diario16 respeta la decisión, aunque la lamenta que el abandono del barco de Fallarás “haya estado antes en las redes sociales que en el propio periódico”.

2 mar 2017 l Leída 3.367 veces l 1 min l Compartir noticia
María José Pintor, directora de Diario16

María José Pintor (Diario16)


María José Pintor es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y aporta más de veinticinco años como periodista en diferentes medios de comunicación –sobre todo prensa escrita y televisión– y en puestos de responsabilidad relacionados con la comunicación corporativa de ámbito nacional e internacional para entidades privadas y públicas.

También ha sido profesora universitaria de Periodismo, conferenciante en jornadas de ámbito nacional, tertuliana en diferentes medios y coautora de varias publicaciones.
x