Inicio > Noticias > Diario > Fernando Giménez Barriocanal, Presidente Ejecutivo de 13TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Fernando Giménez Barriocanal, Presidente Ejecutivo de 13TV

El Consejo de Administración de 13tv ha nombrado a Fernando Giménez Barriocanal Presidente Ejecutivo de 13tv, pasando D. José María Mas Millet a desempeñar el cargo de Vicepresidente, tanto en dicha Entidad como en COPE, según informa la cadena.

22 dic 2016 l Leída 1.990 veces l 1 min l Compartir noticia
Fernando Giménez Barriocanal, Presidente Ejecutivo de 13TV

Fernando Giménez Barriocanal (COPE)


Dicho nombramiento tiene como única finalidad el unificar en una misma persona la Presidencia Ejecutiva de COPE y 13tv facilitándose así una mayor coordinación entre ambos medios de comunicación y el consiguiente aprovechamiento de sinergias en beneficio de ambos.

Fernando Giménez Barriocanal nació el 16 de diciembre de 1967 en Madrid. Está casado y es padre de cinco hijos. Es licenciado (1990) y doctor (1995) en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Es presidente y consejero delegado de Cadena Cope desde junio de 2010.
x