Inicio > Noticias > Diario > El Club de la Comedia apuesta por Ana Morgade

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Club de la Comedia apuesta por Ana Morgade

La actriz, periodista y cómica Ana Morgade es la presentadora de la nueva temporada de El Club de la Comedia que se estrena este 8 de noviembre. Morgade se enfrenta a este nuevo reto pisando segura un escenario que ya conoce por su experiencia interpretando monólogos.

8 nov 2016 l Leída 1.765 veces l 1 min l Compartir noticia
El Club de la Comedia apuesta por Ana Morgade

A lo largo de diez programas, la nueva maestra de ceremonias hará gala de la complicidad que mantiene con sus compañeros monologuistas, así como con un público que la conoce desde hace tiempo. Ana Morgade es una cara familiar del panorama televisivo nacional, pues la actriz y presentadora madrileña es una de las grandes del monólogo y actualmente colabora en dos programas de Atresmedia: El Hormiguero (Antena 3) y Zapeando (La Sexta).

El formato es una producción de Globomedia (Grupo Mediapro) que cumple su sexta temporada en la cadena.

Monologuistas

Dani Rovira, Dani Mateo, Leo Harlem, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Berto Romero, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Quequé, Arturo Valls, Sara Escudero, Dani de la Cámara, J.J. Vaquero, Salva Reina, David Broncano, Manuel Burque, José Corbacho o Alex Clavero son sólo algunos de los monologuistas consagrados que no faltarán a su cita en un programa que ya es un clásico de la televisión.

Actores, presentadores o colaboradores televisivos también se atreverán con la experiencia del monólogo, tales como Fernando Gil, Llum Barrera, Miki Nadal, Manel Fuentes, Frank Blanco, Dani Martínez, Ana Simón, Yolanda Ramos o Jon Plazaola.
x